El técnico de Independiente, Lucas Pusineri, evalúa repetir la base del equipo que jugó en la ida para delinear la formación que presentará este miércoles ante Fénix de Uruguay, en cotejo desquite de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Aun cuando todavía no resolvió la alineación es casi un hecho que el entrenador del ‘Rojo’ sostendrá a casi todos los titulares que lograron el triunfo (4-1) en Montevideo, resultado que lo dejó a las puertas de la clasificación hacia una siguiente fase.

En principio, en relación con el once que arrancó el juego en el estadio de Montevideo Wanderers, el técnico apostará a la inclusión del arquero Milton Alvarez, en lugar del uruguayo Sebastián Sosa, quien será preservado otra vez, por una molestia.

Entonces, una probable conformación del equipo nucleará a Alvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Pablo Hernández y Lucas Romero; Federico Martínez, Lucas González y Alan Velasco; Silvio Romero.

Una de las alternativas que estudiará mañana, en el último entrenamiento previo al encuentro, consistirá en el ingreso de Jonathan Menéndez por el uruguayo Martínez.

La práctica de mañana en Villa Domínico será en horario vespertino y, tras la misma, los jugadores convocados se trasladarán al hotel Scala, donde aguardarán el comienzo del partido, pautado para el miércoles a las 21.30, en el estadio Libertadores de América. (Télam)