DT Pizzi piensa en una formacion con Piatti ante el puntero Colon

El DT de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, prepara la formacion que el domingo recibira a Colon, puntero de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Futbol, con el posible regreso del volante Ignacio recuperado de coronavirus.

Deportes 23 de abril de 2021 Agencia Télam
El DT de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, prepara la formación que el domingo recibirá a Colón, puntero de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con el posible regreso del volante Ignacio Piatti, recuperado de coronavirus.
Piatti, uno de los refuerzos de la temporada, exhibió un nivel de menor a mayor, pero el contagio de Covid-19 lo dejó al margen de la actividad y su recuperación no fue sencilla.
El ex-San Lorenzo no está al ciento por ciento en lo físico y será evaluado mañana para definir su vuelta al equipo titular. De lo contrario, el paraguayo Lorenzo Melgarejo aparece como siguiente opción.
La probable formación ante Colón sería: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Julián López, Matías Rojas, Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.
El mediocampista Kevin Gutiérrez, de flojo rendimiento en los últimos partidos, dejaría su lugar e ingresaría Julián López.
Racing no atraviesa su mejor momento futbolístico, criticado por su juego y sostenido en parte por algunos resultados. La "Academia" viene de perder con Arsenal en la Copa de la Liga y de empatar sobre la hora como visitante ante Rentistas de Uruguay en el estreno de la Copa Libertadores.
Antes del entrenamiento, el plantel y cuerpo técnico se sometió a hisopados. Solo el ayudante de campo de Pizzi, Iván Moreno y Fabianesi, dio positivo y quedó aislado en su domicilio, según informó la prensa del club.
Racing, que marcha quinto en la zona 1 con 15 puntos, recibirá al puntero Colón (21) el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda por la 11ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email