DT Piccoli mantiene dudas para resolver la mitad de cancha en Independiente

La baja por coronavirus de Adrian Arregui le genero inconvenientes al tecnico alterno, Omar Piccoli, para resolver la alineacion de la mitad de la cancha en Independiente que, este domingo, se medira con Defensa y Justicia, por la 10ma.

Deportes 16 de abril de 2021 Agencia Télam
La baja por coronavirus de Adrián Arregui le generó inconvenientes al técnico alterno, Omar Píccoli, para resolver la alineación de la mitad de la cancha en Independiente que, este domingo, se medirá con Defensa y Justicia, por la 10ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.
El exjugador de Temperley, Huracán y Millonarios de Colombia asomaba como una fija para la zona central del ‘RojoÂ’ en el cotejo del domingo, que empezará a las 18.00, a partir de la modificación horaria, por la restricción de circulación dictada por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 241/2021.
Lo cierto es que ahora, el técnico alterno (el entrenador principal, Julio Falcioni, continúa recuperándose de coronavirus en su domicilio) del conjunto de Avellaneda piensa en la inclusión del juvenil Juan Pacchini, junto al tucumano Pablo Hernández.
Si bien Lucas Romero y Domingo Blanco ya tienen el alta médica y trabajaron hoy en forma diferenciada, es poco probable que ambos digan presente en el compromiso futbolístico del fin de semana en el Libertadores de América.
Tampoco estaría del todo garantizada la presencia del guardavallas uruguayo Sebastián Sosa, más allá de que también se recuperó del Covid-19.
De esta manera, una probable alineación de Independiente comprenderá a Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Pacchini y Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Sebastián Palacios; Silvio Romero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email