DT Pepe Romero fue dado de alta tras el contagio de coronavirus

El director tecnico de All Boys, Jose 'Pepe' Romero, fue dado de alta de la clinica en la que estaba internado y continuara la recuperacion en su domicilio, tras el contagio de coronavirus El historico emblema de la entidad de Floresta, de 69 años,

Deportes 20 de abril de 2021 Agencia Télam
El director técnico de All Boys, José 'Pepe' Romero, fue dado de alta de la clínica en la que estaba internado y continuará la recuperación en su domicilio, tras el contagio de coronavirus
El histórico emblema de la entidad de Floresta, de 69 años, había sido derivado en la tarde del lunes a la Clínica del Sol de la ciudad de Buenos Aires, luego de atravesar un cuadro de "neumonía bilateral", detectada luego de la realización de una tomografía axial computada de tórax", según indicó el club en un comunicado.
"Por suerte, 'Pepe' (Romero) empezó a saturar en forma normal, 96, 97 (en relación al nivel de oxígeno en sangre). No fue necesario darle oxígeno por bigotera. Seguiremos monitoreándolo en su casa", contó el médico de la institución 'alba', Luis Chiaradía.
Romero, con más de 400 partidos al frente del equipo de Floresta, evidenció los primeros síntomas del coronavirus en la tarde-noche del pasado domingo 11, luego del triunfo sobre Tristán Suárez (2-0), por la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
Después de transitar los primeros días de la enfermedad sin síntomas febriles, el entrenador, que dirigió su primer encuentro en All Boys como interino en la temporada 1982, empezó a sentir "molestias en la garganta y dolores de cabeza", según confió a Télam uno de sus allegados del cuerpo técnico
El encuentro del pasado fin de semana, ante Villa Dálmine en Campana (0-0), fue dirigido por su principal colaborador, Axel Clazón, quien volverá a sentarse en el banco de suplentes en el cotejo del sábado ante Gimnasia de Jujuy, a las 15.30, con el arbitraje de Lucas Novelli.
Otros dos futbolistas del plantel que están cursando la enfermedad y continúan con el período de aislamiento en sus casas son el defensor Santiago Barraza y el delantero colombiano Efmamj Jasond González. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email