El entrenador Gabriel Milito confeccionó una lista de 34 jugadores que tendrá disponibles para la primera fase de la Copa Libertadores, que iniciará mañana midiéndose con Nacional de Montevideo, en el estadio Diego Maradona.

El técnico de la entidad de La Paternal eligió –de esa nómina preliminar- a 23 futbolistas que ingresarán en la convocatoria del partido de mañana a las 19.15 ante el campeón uruguayo, válido por el grupo F.

Los designados para el cotejo con Nacional son los arqueros Lucas Chaves y Leandro Finochietto; los defensores Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez, Lucas Villalba, Pablo Minissale y Marco Di Césare.

Los mediocampistas Matías Romero, Franco Moyano, Fausto Vera, Iván Colman, Gabriel Florentín, Diego Sosa, Jonatan Gómez y Gabriel Carabajal más los delanteros Gabriel Avalos, Gabriel Hauche, Javier Cabrera, Mateo Coronel, Matías Pisano y Emanuel Herrera.

Los jugadores que completan la lista de la etapa clasificatoria son Federico Lanzilotta, Nicolás Forastiero y Miguel Ángel Acosta (arqueros); Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Román Vega y Maximiliano Centurión (defensores); Facundo Mater, Daniel Saggiomo y Lucas Ambrogio (mediocampistas) y Juan Román Pucheta (delantero). (Télam)