El técnico Alexander Medina planteó estar “fuerte para seguir” conduciendo a Vélez Sarsfield, a pesar de las recientes eliminaciones del equipo en la Copa Libertadores de América y en la Copa Argentina.

“Estamos fuertes para seguir. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo”, sostuvo el entrenador uruguayo, de 44 años, luego de la caída del ‘Fortín’ ante Independiente por 2-0, en San Salvador de Jujuy, en octavos de final de Copa Argentina.

El exDT de Talleres de Córdoba atribuyó a “la vorágine del semestre” la serie de resultados adversos que cosechó su equipo, que ganó apenas uno de los 18 encuentros que disputó en la Liga Profesional de fútbol (LPF).

“Hay un desgaste psicológico y físico muy grande”, justificó Medina, que mañana evaluará si ubica a mayoría de titulares en el compromiso del domingo ante Tigre, desde las 13, por la 20ma. Fecha del torneo.

“La intención es recuperar pronto al equipo. Debemos trabajar para ello”, dijo el entrenador, que podría disponer el regreso a la titularidad en la valla de Lucas Hoyos, en reemplazo de Leonardo Burián, quien actuó en el compromiso ante el ‘Rojo’ en el estadio 23 de Agosto de Jujuy.

Los jugadores realizaron hoy labores regenerativas en el predio que el club posee en la localidad bonaerense de Parque Leloir y mañana intensificarán las cargas, con miras al encuentro frente al ‘Matador’ de Victoria.



(Télam)