El entrenador Alexander Medina defendió hoy la posibilidad de continuar dirigiendo a Vélez Sarsfield argumentando que siente el respaldo de los jugadores, sin el cual “no estaría más” en el cargo.

“Si no sintiera respaldo de los jugadores no estaría más en el puesto. Hay material y recursos para salir adelante” sostuvo el técnico uruguayo, de 44 años, luego de la derrota 0-2 de esta tarde ante Tigre, por la 20ma. Fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El conjunto de Liniers está cumpliendo una de sus peores campañas en el profesionalismo: reúne apenas 13 unidades y está en la parte baja de la tabla (solamente está por encima de Lanús, que tiene 11 puntos), además de haber ganado un solo partido en el certamen (2-0 a Rosario Central por la cuarta jornada).

“Estoy convencido de que con este plantel podemos hacer cosas importantes”, dijo el exDT de Talleres de Córdoba, en la conferencia de prensa brindada en el estadio José Dellagiovanna.

“De esta situación se sale con trabajo y más trabajo. No tengo dudas que lo vamos a revertir”, enfatizó el entrenador.

Vélez atraviesa una racha de 15 encuentros sin triunfos (9 empates, 6 derrotas) y se quedó sin objetivos claros en la temporada, al ser eliminado recientemente en Copa Libertadores (en semifinales, a manos de Flamengo) y Copa Argentina (en octavos de final, por Independiente que le ganó por 2-0 en Jujuy el pasado jueves).

El equipo de Liniers buscará cortar la racha adversa el próximo domingo a las 20.30, cuando reciba a Barracas Central, en el estadio José Amalfitani.

(Télam)