El técnico de Tigre, Diego Martínez, dejó entrever en las últimas horas que está latente una posible partida del mediocampista Lucas Menossi, quien no supo conseguir el rodaje pretendido en la última Copa de la Liga Profesional (LPF) en la que el ‘Matador’ de Victoria se clasificó subcampeón.

El entrenador del club del Norte de Gran Buenos Aires destacó que al volante central se le otorgaron “herramientas” para poder desempeñarse en el elenco principal, aunque también resaltó que “hay una parte de predisposición que tiene que estar”.

“Dije en reiteradas ocasiones lo que significa la presencia de Lucas Menossi en el equipo. Uno como entrenador trata de ayudar y darle herramientas, pero también hay una parte de predisposición que tiene que estar" remarcó el DT al programa partidario ‘Tigrenses’ (FM Open 99.3).

Menossi, de 29 años, tiene contrato vigente con la institución hasta diciembre próximo.

En esa misma ubicación en la cancha, Ezequiel Fernández, jugador cedido a préstamo por Boca Juniors, tiene cláusula de salida para retornar automáticamente, aunque “nadie de Boca pidió por el momento por su regreso”, informaron a Télam fuentes de la entidad de Victoria.

En tanto, el plantel regresó hoy a los entrenamientos, tras la derrota 0-3 ante el apuntado conjunto xeneize, en Córdoba, en la final de la Copa de la LPF.

El ‘Matador’ se prepara para asumir el encuentro de 32vos. de final de Copa Argentina ante Los Andes, que se jugará el miércoles 1 de junio en cancha de Lanús, y el estreno en el torneo de la LPF, que será el domingo 5 en Santa Fe, ante Unión, a partir de las 14.00.

(Télam)