DT Martel acuerda seguir ligado a Guemes

El entrenador Pablo Martel arreglo condiciones y seguira dirigiendo a Guemes de Santiago del Estero en la temporada 2021, luego de haber alcanzado el ascenso a la Primera Nacional de futbol.

Deportes 25 de enero de 2021 Agencia Télam
El entrenador Pablo Martel arregló condiciones y seguirá dirigiendo a Güemes de Santiago del Estero en la temporada 2021, luego de haber alcanzado el ascenso a la Primera Nacional de fútbol.
El director técnico, de 35 años, fue ratificado hoy al frente del plantel hasta diciembre venidero.
Martel asumió la conducción del conjunto "azulgrana" en enero de 2019, cuando el club participaba del Torneo Regional Amateur.
Desde ese momento, el entrenador logró dos ascensos consecutivos con el equipo santiagueño: primero desde el Regional Amateur hasta el Federal A y luego desde esta categoría a la Primera Nacional, al superar en la final a Villa Mitre de Bahía Blanca (1-1 y 4-2 en la tanda de penales), en partido jugado en cancha de Instituto de Córdoba.
Bajo su mandato en Güemes, el apuntado Martel dirigió en 49 partidos, con un saldo de 30 victorias, 12 empates y 7 derrotas.
La pretemporada de preparación del plantel santiagueño comenzará el próximo lunes 1 de febrero, luego de que los jugadores se sometan a distintos testeos PCR para detectar el contagio del Covid-19.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email