El entrenador de Atlanta, Fabián Lisa, ya tiene definida la formación que presentará mañana ante Platense, en partido que se jugará a partir de las 17.10 y marcará, junto a otros ocho, la jornada inaugural del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, que volverá a disputarse en el medio de la pandemia de coronavirus, luego de ocho meses de inactividad.

El conjunto ‘bohemio’, que había finalizado en la primera posición de la zona A, apostará a un elenco que será base del que jugaba hasta marzo pasado, con escasas variantes en su alineación.

Lo cierto es que no jugarán, por sendas lesiones, ni el mediocampista Joaquín Ochoa Giménez ni el goleador Luis López.

En tanto, el volante central Nicolás Previtali, quien se perdió buena parte de la pretemporada a raíz de una molestia muscular, figura en la nómina de concentrados y estaría desde el arranque.

Una probable formación de Atlanta, que recibirá mañana a Platense (a las 17.10, en Villa Crespo) sería con Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Previtali y Enzo Trinidad; Leonardo Marinucci, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo.

La lista de convocados se completa con Facundo Ferrero, Valentín Perales, Ramiro Fernández, Agustín Bolívar, Nicolás Talpone, Alejo Dramisino, Julián Marcioni y Braian Oyola. De ellos, uno quedará al margen del banco de suplentes.

Atlanta y Platense se medirán por la primera fecha de la zona A de la etapa clasificatoria por el primer ascenso a la Primera División.

(Télam)