DT Kudelka recupero a los delanteros Diego Mendoza y Andres Chavez en Huracan

Los delanteros Diego y Andres Chavez se entrenaron hoy a la par del grupo en Huracan, en la previa a la visita del domingo frente a Newell's Old Boys de Rosario por la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 01 de abril de 2021 Agencia Télam
Los delanteros Diego Mendoza y Andrés Chávez se entrenaron hoy a la par del grupo en Huracán, en la previa a la visita del domingo frente a Newell's Old Boys de Rosario por la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Mendoza padeció una molestia muscular hace dos semanas y Chávez, un hombre de alta estima por el entrenador Frank Kudelka, se recuperó de un desgarro que le llevó casi 30 días de rehabilitación.
De hecho, Kudelka lo esperará hasta última hora para evaluarlo, con la idea de incluirlo en el once titular por Juan Garro, quien fue el único punta en el empate contra Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1).
En consecuencia, Huracán plantará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa a Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez; Esteban Rolón y Claudio Yacob; Sebastián Ramírez, Franco Cristaldo y Nicolás Silva; y Chávez.
Asimismo, el delantero Norberto Briasco, quien participó con Armenia en los tres primeros partidos de la Eliminatoria de la UEFA, regresó hoy con una pequeña sobrecarga muscular.
Huracán (8 puntos) visitará el domingo desde las 14.00 a Newell's Old Boys (3) en Rosario, que no ganó en el torneo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email