El entrenador de Newell’s Old Boys, Gabriel Heinze, analiza repetir la formación en el partido de este miércoles ante Racing Club, en Avellaneda, por la fecha 5, zona B, de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Aun cuando todavía no lo confirmó, el técnico entrerriano, de 45 años, tiene previsto ubicar en cancha a los mismos 11 jugadores que vienen de igualar 1-1 con Unión de Santa Fe, el pasado fin de semana en el estadio Marcelo Bielsa.

“Dependerá de la evolución física de los futbolistas que están ‘tocados’ o con fatigas como (Jorge) Recalde y (Cristian) Ferreira” le confió a Télam una fuente cercana a la entidad del Parque de la Independencia.

En principio, Heinze evalúa reiterar la formación porque el “el partido para descansar es el del domingo ante Estudiantes” consideró el portavoz consultado.

Una solitaria alternativa de cambio se daría en caso de que Ferreira, con una sobrecarga, no pueda estar en condiciones. En ese caso, Facundo Mansilla ingresaría en una defensa de tres integrantes, con Ramiro Sordo desempeñándose más retrasado.

Entonces, una probable formación de Newell’s para jugar este miércoles a las 21.00 ante Racing será con Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz y Angelo Martino; Iván Gómez y Juan Sforza; Brian Aguirre, Sordo y Ferreira o Mansilla; Recalde. (Télam)