DT Gattuso fue despedido por Napoli tras no poder clasificarse a la Champions League

Napoli no alcanzo hoy el objetivo de clasificarse a la proxima Champions League al empatar 1 a 1 con Hellas Verona y con ello permitirle a Juventus alcanzar ese lugar, e inmediatamente finalizado el encuentro su presidente, Aurelio De Laurentiis,

Deportes 23 de mayo de 2021 Agencia Télam
Napoli no alcanzó hoy el objetivo de clasificarse a la próxima Champions League al empatar 1 a 1 con Hellas Verona y con ello permitirle a Juventus alcanzar ese lugar, e inmediatamente finalizado el encuentro su presidente, Aurelio De Laurentiis, decidió despedir de su cargo al entrenador, Gennaro Gattuso.
El empate lanzó a Napoli a la quinta posición, abriendo así la puerta para que Milan, Atalanta y Juventus disputen la próxima Copa de Europa junto al campeón Inter, dejando a los napolitanos en Europa League.
De Laurentiis publicó un tuit en el que le dice a Gatusso "querido", le asegura que fue "feliz" por haber compartido este tiempo laboral con él, y le envía saludos a su familia, pero también da por terminada la relación contractual.
El temperamental Gattuso llegó a Napoli en diciembre de 2019, tras el despido de Carlo Ancelotti, y en este año y medio de labor, con la interrupción por la pandemia de coronavirus mediante, obtuvo la Copa Italia en 2020 como único logro a destacar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email