El director técnico de Newell's Old Boys, Fernando Gamboa, evalúa hacer al menos tres cambios por bajo rendimiento en la formación del equipo que visitará el sábado a Gimnasia y Esgrima, en La Plata, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional.

Las posibles modificaciones por disconformidad con las actuaciones son los ingresos del arquero Ramiro Macagno por Alan Aguerre, del marcador lateral derecho Patricio Acevedo por Gabriel Compagnucci y del volante central Diego Calcaterra por Mateo Maccari.

En tanto, Gamboa producirá "a priori" otras dos variantes: el ingreso del habilitado primer marcador central Cristian Lema por Manuel Capasso y la del volante ofensivo Fernando Belluschi por el suspendido mediocampista Juan Sforza, quien sumó su quinta amonestación en la derrota 2-1 como local contra Vélez.

Por su parte, el mediapunta Maximiliano Rodríguez, quien se recupera de una molestia en el gemelo derecho, volvería a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

El probable equipo que visitará a Gimnasia el sábado formaría entonces con Ramiro Macagno o Alan Aguerre; Patricio Acevedo, Cristian Lema, José María Canale y Franco Negri; Fernando Belluschi, Diego Calcaterra y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo. (Télam)