El técnico de Racing, Fernando Gago, evalúa darle descanso al defensor chileno Eugenio Mena, con cuatro tarjetas amarillas, y que en su lugar ingrese Gonzalo Piovi cuando la "Academia" visite a Barracas Central el sábado próximo por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Gago tiene la intención de contar con Mena para el clásico ante Boca Juniors, válido por la 13era. fecha, algo que podría no llevarse a cabo en caso de que el futbolista trasandino reciba la quinta tarjeta amarilla ante el "Guapo".

Debido a esto, "Pintita" le daría la titularidad a Piovi sobre el lateral izquierdo de la defensa que además completarán Facundo Mura, Jonathan Galván y Emiliano Insúa.

El DT "académico" además mantendrá en el arco a Gastón Gómez, a pesar de que Gabriel Arias está a disposición tras haberse recuperado de la rotura de ligamentos, en tanto en ataque Maximiliano Romero reemplazará al suspendido Enzo Copetti.

El entrenamiento matutino comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hubo rondos, cuadrados de posesión y tareas tácticas en ataque.

Los futbolistas Leonardo Sigali, Emiliano Vecchio y Mauricio Martínez trabajaron en el estadio para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club visitará a Barracas Central el próximo sábado desde las 15 en el estadio Islas Malvinas, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de la señal de cable ESPN, en un encuentro válido por la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. (Télam)