DT Gago descarta que Racing se muestre “falto de actitud”

Fernando Gago, entrenador de Racing Club, descarto esta noche que sus dirigidos se muestren faltos “de actitud”, pese a una campaña irregular que hoy exhibio una nueva derrota en el torneo de la Liga Profesional a manos de Estudiantes de La

Deportes 09 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Fernando Gago, entrenador de Racing Club, descartó esta noche que sus dirigidos se muestren faltos “de actitud”, pese a una campaña irregular que hoy exhibió una nueva derrota en el torneo de la Liga Profesional (LPF) a manos de Estudiantes de La Plata (0-1), por la 18va. Fecha.
“No veo un equipo falto de actitud. Hoy nos costó el partido, no hubo buenas circulaciones. El equipo no funcionó”, describió el director técnico de la "Academia", en conferencia de prensa en el estadio UNO.
El DT, de 36 años, asumió la responsabilidad de la frustración que representó no haberse podido acercar a la línea de los punteros, Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata, que siguen cinco unidades arriba, con un partido menos jugado.
“Me hago cargo de todo. Soy el responsable número 1”, descerrajó Gago.
“Hay que seguir trabajando y corregir los errores que cometimos”, describió el exjugador de Boca Juniors, Vélez y Real Madrid, que resaltó que el encuentro ante el "Pincha" era “importantísimo pero no determinante”.
“Nos quedan 9 finales por delante en el campeonato”, se ilusionó el entrenador, que sabe que no tendrá al volante Aníbal Moreno (llegó a las cinco amonestaciones) en el próximo compromiso ante Patronato de Paraná, por la 19na. Fecha, pautado para el martes a las 21.30.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email