El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, intentará que el experimentado delantero Darío Cvitanich pueda alistarse como titular en el compromiso que la 'Academia' asumirá el próximo fin de semana con Atlético Tucumán, por la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El flamante técnico del conjunto de Avellaneda, que viene de perder por 2-1 con Defensa y Justicia el viernes pasado, esperará la evolución de la molestia muscular que padece el atacante bonaerense, de 37 años.

De hecho, el jugador oriundo de Baradero practicó hoy en forma diferenciada, al igual que el defensor ecuatoriano Gustavo Cortez, última incorporación que arribó al plantel.

En principio, la postura de Gago es contar con Cvitanich para ubicarlo desde el arranque en el partido del sábado próximo, a las 20.15, ante Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro, por la 20ma. fecha del certamen.

Los jugadores de Racing diseñaron esta mañana ejercicios regenerativos (por los menos aquellos que fueron titulares ante el 'Halcón' de Florencio Varela), mientras que el resto concretó labores de posesión, enfrentamientos con definición y fútbol en espacios reducidos.

El plantel 'albiceleste' volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.