DT Ferreira conto sobre la dedicatoria a Gallardo por la obtencion de la Copa Libertadores

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, revelo esta noche que tenia previsto ganar la Copa Libertadores y "dedicarsela" a Marcelo Gallardo, colega de River Plate, una vez que el conjunto paulista elimino a su par "millonario" en semifinales del

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, reveló esta noche que tenía previsto ganar la Copa Libertadores y "dedicársela" a Marcelo Gallardo, colega de River Plate, una vez que el conjunto paulista eliminó a su par "millonario" en semifinales del máximo certamen continental.
El pasado martes 12, en el Allianz Parque de San Pablo, el elenco de Núñez obtuvo un insuficiente triunfo de 2-0 sobre el "Verdao", que clasificó a la definición de hoy en Río de Janeiro por su anterior éxito 3-0 en cancha de Independiente, en una de las semifinales.
Aquella noche, una vez concluido el juego, Ferreira se retiró de la cancha manteniendo una extensa charla con Gallardo, quien asentía mientras caminaba hacia el túnel.
"Mucha gente preguntó lo que le dije a (Marcelo) Gallardo. Le dije que íbamos a ganar (la Copa Libertadores) y que se la iba a dedicar. Porque si hoy soy un entrenador mejor, también es a causa de él" destacó el DT de Palmeiras, tras el triunfo 1-0 sobre Santos, que permitió la obtención de la segunda Libertadores en la historia del club.
Con la conquista de la Libertadores, el conjunto "verde" se aseguró también su participación en el Mundial de Clubes que se iniciará el próximo jueves 4 en Qatar.
Además, Palmeiras disputará la edición 2021 de la Recopa Sudamericana frente a Defensa y Justicia, que logró la semana pasada la Copa Sudamericana, al batir 3-0 a Lanús en la definición celebrada en Córdoba.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email