El entrenador Paulo Ferrari prevé utilizar la misma formación inicial en San Martín de San Juan, que este domingo visitará a Brown de Puerto Madryn, en uno de los cotejos que componen el programa de la segunda fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Conforme con el rendimiento exhibido ante Atlético de Rafaela (4-2) y sin lesionados ni suspendidos a la vista, el director técnico 'verdinegro' evalúa repetir la alineación de arranque.

Entonces, Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Alvarez y Gastón Hernández; Jonás Aguirre, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González y Martín Rivero; Pablo Ruiz; Juan Cruz Villagra y Matías Giménez serán los once protagonistas que comenzarán el juego.

También integran la delegación que mañana estará en Puerto Madryn los jugadores Leonardo Corti, Martín Aruga, Fernando Cosciuc, Gonzalo Prósperi, Jorge Zules Caicedo, Ezequiel Denis, Lucas Campana, Ivo Constantino y Cristian Sánchez.

San Martín de San Juan (3 puntos) enfrentará este domingo a Brown de Puerto Madryn (0), a partir de las 16, en el estadio Raúl Conti del equipo chubutense.

(Télam)