DT Farias evalua chance de incluir dos mediocampistas centrales en Santiago de Chile

El entrenador venezolano, Cesar Farias, evalua la posibilidad de incluir dos mediocampistas centrales y armar un dispositivo tactico 4-4-2 para el seleccionado de Bolivia, que se enfrentara a su par de Chile el martes venidero, por la fecha 8 de la

Deportes 05 de junio de 2021 Agencia Télam
El entrenador venezolano, César Farías, evalúa la posibilidad de incluir dos mediocampistas centrales y armar un dispositivo táctico 4-4-2 para el seleccionado de Bolivia, que se enfrentará a su par de Chile el martes venidero, por la fecha 8 de la eliminatoria sudamericana.
En el camino hacia el Mundial Qatar 2022, el combinado del ‘AltiplanoÂ’ logró una victoria importante (la primera del ciclo) ante Venezuela (3-1), el jueves pasado en La Paz.
En ese encuentro, el técnico Farías armó un esquema con un media punta y dos delanteros, aunque para este cotejo con los chilenos optaría por incluir en la zona central a Danny Bejarano (Lamia, Grecia) y Boris Céspedes (Servette, Suiza), según indicó el diario ‘El DeberÂ’.
El equipo boliviano, que reúne 4 unidades en la clasificación, mantendría como única referencia de área al goleador Marcelo Moreno Martins (Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil), máximo artillero de la eliminatoria continental con 5 conquistas
El conjunto ‘verdeÂ’ practicó hoy en el estadio Tahuichi de Santa Cruz de la Sierra y mañana emprenderá viaje hacia la capital chilena.
Bolivia visitará a Chile este martes, a las 22.30 hora argentina (21.30 local), en el estadio Nacional de Santiago, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino. El partido corresponderá a la fecha 8 de la competencia continental. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email