El entrenador venezolano, César Farías, evalúa la posibilidad de incluir dos mediocampistas centrales y armar un dispositivo táctico 4-4-2 para el seleccionado de Bolivia, que se enfrentará a su par de Chile el martes venidero, por la fecha 8 de la eliminatoria sudamericana.

En el camino hacia el Mundial Qatar 2022, el combinado del ‘Altiplano’ logró una victoria importante (la primera del ciclo) ante Venezuela (3-1), el jueves pasado en La Paz.

En ese encuentro, el técnico Farías armó un esquema con un media punta y dos delanteros, aunque para este cotejo con los chilenos optaría por incluir en la zona central a Danny Bejarano (Lamia, Grecia) y Boris Céspedes (Servette, Suiza), según indicó el diario ‘El Deber’.

El equipo boliviano, que reúne 4 unidades en la clasificación, mantendría como única referencia de área al goleador Marcelo Moreno Martins (Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil), máximo artillero de la eliminatoria continental con 5 conquistas

El conjunto ‘verde’ practicó hoy en el estadio Tahuichi de Santa Cruz de la Sierra y mañana emprenderá viaje hacia la capital chilena.

Bolivia visitará a Chile este martes, a las 22.30 hora argentina (21.30 local), en el estadio Nacional de Santiago, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino. El partido corresponderá a la fecha 8 de la competencia continental. (Télam)