DT Delfino definio equipo para enfrentar a Union en amistoso

El tecnico de Patronato de Parana, Ivan Delfino, definio el equipo que presentara mañana en su primer ensayo de la pretemporada ante Union, en Santa Fe, cotejo que servira de prologo al arranque de la competencia oficial con la Copa de la Liga

Deportes 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
El técnico de Patronato de Paraná, Iván Delfino, definió el equipo que presentará mañana en su primer ensayo de la pretemporada ante Unión, en Santa Fe, cotejo que servirá de prólogo al arranque de la competencia oficial con la Copa de la Liga Profesional (LPF)
El entrenador ‘rojinegroÂ’ dio hoy los últimos retoques al equipo que mañana, desde las 8.30, jugará un ensayo de 70 minutos ante el ‘TatengueÂ’, en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina.
La alineación del elenco entrerriano comprenderá a Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Héctor Canteros y Faustino Dettler; Lautaro Comas y Nicolás Delgadillo.
También serán parte de la delegación que viajará a Santa Fe los jugadores Federico Costa, Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Brian Negro, Bruno Urribarri, Brian Nievas, Tomás Cáceres, Lautaro Torres, Juan Barinaga, José Barreto, Germán Rivero y Mauro González.
En cambio, no serán de la partida porque necesitan acondicionarse en el aspecto físico el marcador de punta Lucas Kruspzky, los mediocampistas Franco Leys y Agustín Pastorelli, y los delanteros Junior Arias y Nicolás Franco.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email