DT de Jaguares, Quesada, dara mañana la formacion para enfrentar a los Hurricanes por el Super Rugby

El entrenador de la franquicia argentina Los Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmara mañana la formacion titular que se medira el proximo sabado frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Super

Deportes 06 de febrero de 2020 Agencia Télam
El entrenador de la franquicia argentina Los Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmará mañana la formación titular que se medirá el próximo sábado frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Súper Rugby que agrupa a los representativos del hemisferio Sur.
El partido se llevará a cabo en la cancha de Vélez Sarsfield desde las 20 y será dirigido por el árbitro sudafricano Rasta Rasivhenge.
En la práctica llevada a cabo hoy en Casa Jaguares, Quesada paró en la cancha el probable equipo, que presentó cuatro modificaciones respecto de la formación que derrotó en el debut a los Lions, de Sudáfrica, por 38 a 8.
Los cambios serían el regreso de Jerónimo De la Fuente por Juan Cruz Mallia (no puede actuar por protocolo de conmoción); Domingo Miotti por el lesionado Joaquín Díaz Bonilla; Rodrigo Bruni por Tomás Lezana y Sebastián Cancelliere por Bautista Delguy.
El equipo titular sería el siguiente: Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Guido Petti, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Marcos Kremer, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Domingo Miotti, Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Sebastián Cancelliere y Santiago Carreras.
Por su parte el tucumano Matías Orlando fue operado del hombro derecho que le llevará una recuperación de cinco meses, y en consecuencia el centro tucumano quedó descartado definitivamente del resto de la temporada actual del torneo Súper Rugby.
En tanto las bajas que sufrirá el conjunto argentino además de las lesiones de Joaquín Díaz Bonilla y Domingo Miotti, suman a Juan Mallía, que padeció un golpe en la cabeza, mientras que Bautista Delguy y Matías Alemanno siguen con molestias.
La franquicia neocelandesa de Hurricanes presentará dos modificaciones en la formación titular para enfrentar el sábado próximo a Los Jaguares respecto del equipo que perdió en el debut ante Stormers, de Sudáfrica (28 a 0), por la primera fecha del certamen Súper Rugby.
El entrenador John Plumtree confirmó los ingresos de Jackson Garden -Bachop en lugar de Fletcher Smith como medio apertura, mientras que Asafo Aumua lo hará en el puesto de hooker por Ricky Riccitelli.
En consecuencia, Hurricanes formará con Faser Armstrong, Aumua y Tyrel Lomax; James Blackwell y Scott Scrafton; Reed Prinsep, Du'Plessis Kirifi y Gareth Evans; TJ Perenara (capitán) y Garden Bachop; Ben Lam, Ngani Laumape, Billy Proctor y Wes Goosen; Jordie Barret.
El banco de suplentes estará integrado por Ricitelli, Tavita Mafileo, Alex Fidow, Isaia Walker-Leawere, Vaea Fifita, Jamie Booth, Smith y Vince Aso. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email