DT de Inglaterra, rival de Argentina en Francia 2023, en los planes de Australia tras la Copa

El entrenador australiano Eddie Jones, head coach del seleccionado ingles de rugby que jugara ante Argentina en la Copa del Mundo del año proximo en Francia, podria volver a trabajar en el equipo de Australia luego de la cita mundialista, indico la

Deportes 20 de julio de 2022 Agencia Télam
El entrenador australiano Eddie Jones, head coach del seleccionado inglés de rugby que jugará ante Argentina en la Copa del Mundo del año próximo en Francia, podría volver a trabajar en el equipo de Australia luego de la cita mundialista, indicó la prensa oceánica.
Según el Sydney Morning Herald, Jones ya mantuvo conversaciones con los dirigentes australianos para regresar tras Francia 2023.
Inglaterra, bajo la conducción de Jones, jugó ante Los Pumas en Japón 2019 (ganaron los británicos por 39-10) y en Francia 2023 volverán a compartir grupo junto a Japón, Samoa y Chile.
Inglaterra fue subcampeón en Japón, al perder la final ante Sudáfrica.
Jones fue entrenador de los Wallabies entre 2001 a 2005, y como local fue subcampeón mundial en Australia 2003. Su regreso apuntaría a ganar el mundial de 2027, que volverá a desarrollarse en tierra australiana.
La Unión Australiana desea que Jones se incorpore como Director de Rugby, pero también está dispuesta a conversar sobre la posibilidad de su regreso como entrenador de los Wallabies, señaló A Pleno Rugby.
Australia hoy tiene como entrenador al neozelandés Dave Rennie, quien seguirá en el cargo hasta el final de la Copa 2023 con chances de renovar, pero su actual nivel, con un 39 por ciento de eficacia, no hace viable esa posibilidad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email