El entrenador de Atlético Tucumán reconoció que está "preocupado" por el comienzo de su equipo en la Copa de la Liga Profesional, ya que le marcaron goles en el cierre de los dos partidos que jugó, y destacó que van a trabajar mucho en la parte mental para evitar que "se pierda la confianza" antes de enfrentar a Huracán, el próximo lunes.

"Tenemos que mantener la concentración los 90 minutos porque no se pueden repetir estas situaciones ya que se pierde la confianza", admitió el entrenador Omar De Felippe al analizar el rendimiento de sus dirigidos, que sólo sumaron un punto sobre seis posibles.

"Estoy preocupado y analizaremos lo sucedido, pero tenemos confianza en el grupo y vamos a mejorar poco a poco", luego de la derrota sufrida anoche ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1, con un gol anotado por Leonardo Sequeira en el cierre del encuentro que había comenzado ganando con un tanto de Augusto Lotti.

Previamente, en el arranque del torneo, Atlético se puso dos veces en ventaja ante Unión, pero le anotaron un tanto a minutos del final y el partido terminó 2 a 2.

"Ahora hay que pensar en el partido que viene contra Huracán (el lunes, a las 21.30, otra vez en el Monumental) y tratar de repetir lo que se hizo bien y corregir los errores porque necesitamos volver a creer en nuestro juego", resaltó.

El entrenador espera que se sume a los entrenamientos Oscar Junior Alonso, que firmó sobre el cierre del libro de pases y viene para reforzar la ofensiva del equipo, pero puso en duda que pueda debutar ante Huracán porque "se está esperando que llegue para evaluar como está y ponerlo físicamente en condiciones, algo que tal vez lleve varios días". (Télam)