DT de Estudiantes, Zielinski: Fuimos superiores a Racing en todo el partido

Estudiantes no pudo concretar su tercer triunfo consecutivo como visitante, pero rescato un empate y acumula una racha de cinco partidos sin derrotas, con dos victorias y tres igualdades, una de ellas hoy ante Racing Club en Avellaneda, donde el

Deportes 03 de octubre de 2021 Agencia Télam
Estudiantes no pudo concretar su tercer triunfo consecutivo como visitante, pero rescató un empate y acumula una racha de cinco partidos sin derrotas, con dos victorias y tres igualdades, una de ellas hoy ante Racing Club en Avellaneda, donde el entrenador, Ricardo Zielinski, juzgó que su equipo mereció "sumar de a tres" puntos.
“Me pareció que hicimos un buen partido y solamente nos faltó una mejor definición en los últimos metros”, indicó el "Ruso" en la conferencia de prensa pospartido.
“En el primer tiempo tuvimos varias situaciones de gol y entiendo que el empate no fue justo. Pienso que fuimos superiores a Racing a lo largo de todo el partido”, advirtió el director técnico albirrojo.
Luego remarcó que “en líneas generales se hizo un buen partido. Buscamos mejorar el circuito de juego y lo conseguimos, tuvimos una mejor generación y entiendo que lo más justo hubiera sido que ganemos”.
El plantel "pincharrata" no tendrá descanso esta semana porque el viernes a las 19 recibirá a Rosario Central. con el regreso por primera vez de su público a la cancha del estadio UNO. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email