DT de Arsenal da positivo de coronavirus y la Premier llama a una reunion de urgencia mañana

El club Arsenal informo hoy que su director tecnico, el español Mikel Arteta, dio positivo en un control de coronavirus y la Premier League convoco a una reunion de urgencia mañana para decidir sobre el desarrollo de la competicion.

Deportes 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
El club Arsenal informó hoy que su director técnico, el español Mikel Arteta, dio positivo en un control de coronavirus y la Premier League convocó a una reunión de urgencia mañana para decidir sobre el desarrollo de la competición.
"A la luz del anuncio del Arsenal esta noche que confirma que su entrenador del primer equipo, Mikel Arteta, ha dado positivo por COVID-19, la Premier League convocará una reunión del club de emergencia mañana por la mañana sobre futuros partidos. La Premier League no hará más comentarios hasta después de esa reunión", explica el escueto comunicado de la primera división inglesa.
Arsenal comunicó el cierre del centro de entrenamiento de London Colney y el aislamiento de todo el personal que mantuvo contacto con el entrenador en las últimas horas, a fin de ejecutar el protocolo de salud correspondiente.
Entre ese grupo, por lógica, se encuentra todo el plantel del club londinense, cuyo partido ante Brighton, previsto para este sábado a las 12, ya fue suspendido.
“Esto es realmente decepcionante, tomé la prueba después de sentirme mal. Estaré en el trabajo tan pronto como me lo permitan", declaró Arteta en un comunicado emitido por la institución de la capital inglesa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email