El entrenador de Huracán, Diego Dabove admitió esta noche que su equipo "no hizo los méritos para ganar, así que el empate está bien", al describir la igualdad sin goles registrada en Parque de los Patricios ante Atlético Tucumán, por la cuarta fecha del campeonato de la Liga Profesional.

"Tuvimos un arranque auspicioso, con 25 minutos muy buenos, pero en el segundo tiempo nos costó, faltaron ideas, funcionamiento y fluidez. Definitivamente no hicimos los méritos para ganar, así que el empate estuvo bien", resumió Dabove lo actuado por sus dirigidos ante los de Lucas Pusineri.

"Por eso tenemos que seguir mejorando. Le pedimos al equipo algo exigente y hace muy poco que estamos acá. Pero lo que queremos llevará más tiempo, De todas formas esta semana prácticamente no se entrenó, porque se jugaron tres partidos muy seguidos. No es excusa, pero se notó", reconoció.

Y dentro de esa mejoría que pretende el entrenador del "Globo" la llegada de refuerzos está incluida. "El mercado de pases es largo y estamos esperando algunas salidas para después ver que podemos incorporar", advirtió finalmente Dabove. (Télam)