El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, ya tiene en carpeta el equipo que presentará este jueves, a las 21.30, en Florencio Varela y ante Vasco da Gama de Brasil, por la ida de una de las llaves de octavos de final de Copa Sudamericana.

Para este encuentro volverán todos aquellos jugadores que fueron preservados el último fin de semana en el compromiso de la Copa de la Liga Profesional (LPF) ante Colón de Santa Fe (0-2)

De esta manera se perfila que regresarán el zaguero David Martínez y el lateral Marcelo Benítez, mientras que también tendrán minutos desde el comienzo el volante Raúl Loaiza más los atacantes Braian Romero y Francisco Pizzini, quienes ingresaron unos minutos en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina.

Entre Eugenio Isnaldo y Washington Camacho, el técnico Crespo deberá elegir una alternativa; mientras que Nelson Acevedo asoma como la opción central para formar el ‘doble cinco’, junto a Loaiza, según reveló el sitio partidario ‘Defensa al día’.

Una probable formación del ‘Halcón’ sería con Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, David Martínez y Benítez; Ciro Rius, Loaiza, Acevedo e Isnaldo o Camacho; Pizzini y Romero.

Defensa y Justicia recibirá este jueves a Vasco da Gama, desde las 21.30, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

(Télam)