DT Coyette apostara a una formacion suplente en Quilmes para partido de Copa Argentina

El entrenador de Quilmes, Gaston Coyette, apostara a una formacion claramente suplente para el partido del jueves ante Rosario Central, valido por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Deportes 02 de agosto de 2022 Agencia Télam
El entrenador de Quilmes, Gastón Coyette, apostará a una formación claramente suplente para el partido del jueves ante Rosario Central, válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina.
En el ensayo diseñado hoy en una de las canchas auxiliares del estadio Centenario y por segunda jornada consecutiva, el técnico "cervecero" ensayó con una alineación con mayoría de elementos alternativos.
En principio, el equipo quilmeño comprenderá a Roberto Ramírez; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Matías Cortave e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Emanuel Moreno; Mario Sanabria, Mariano Pavone y Tomás Blanco.
El resto de los convocados que viajará mañana a la ciudad de Córdoba incluye a Esteban Glellel, Agustín Bindella, Federico Tévez, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Jesús Camaño, Kevin López
Santiago López García, Camilo Machado, Axel Batista, Iván Colman, Mauro Molina y Federico González.
En tanto continúan recuperándose de diferentes lesiones David Drocco (contractura en el sóleo derecho), Matías Ruiz Díaz (distensión en el gemelo), Adrián Calello (se recupera de una intervención en los ligamentos de su rodilla derecha) y Matías Budiño (operado en el hombro derecho).
Quilmes y Rosario Central se enfrentarán este jueves, a las 16.10, en el estadio Julio César Villagra, del club Belgrano, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.




(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email