DT Cocca desliza la posibilidad de no estar el semestre proximo al frente de Rosario Central

El director tecnico de Rosario Central, Diego Cocca, sorprendio hoy en conferencia de prensa, al deslizar la posibilidad de “no estar al frente” del equipo en el semestre proximo.

Deportes 04 de marzo de 2020 Agencia Télam
El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, sorprendió hoy en conferencia de prensa, al deslizar la posibilidad de “no estar al frente” del equipo en el semestre próximo.
En el predio de Arroyo Seco, el entrenador no fue directo pero respondió con evasivas, cuando se lo consultó cómo veía la evolución que está teniendo el equipo de Arroyito que conduce.
“En un club que va creciendo y funcionando, en un mercado (de pases) necesitás menos jugadores y bien puntuales. Si llegamos a eso es porque hay una mejora y un crecimiento”, reflexionó el ex DT de Racing y Defensa y Justicia, entre otras instituciones.
“Si nos toca seguir a nosotros, ojalá tengamos esos jugadores antes que arranque", destacó Cocca, casi sin querer referirse al tema de su continuidad.
El técnico tampoco quiso adelantar cómo formara Central este viernes, a las 21.10, ante Argentinos Juniors, en La Paternal, en partido válido por la última fecha de la Superliga.
“Pienso en qué necesita el equipo para ganar el partido que viene”, expresó el entrenador, adelantando que “hay futbolistas con molestias”, que le impedirían armar la misma formación que viene de ganarle a Arsenal (3-1), en el Gigante de Arroyito.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email