El entrenador Carlos Pereyra renunció hoy a su cargo al frente de Villa Dálmine, a raíz de la floja campaña que el equipo de Campana está desarrollando en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El director técnico, que había llegado al puesto con el certamen iniciado, decidió alejarse de la conducción, tras el empate del fin de semana ante Deportivo Madryn (3-3), luego de que el 'Viola' tomara una ventaja de tres goles en la primera parte.

Pereyra, quien había sustituido a Marcelo Franchini en la séptima jornada, completó un ciclo con dos triunfos, siete empates y cuatro derrotas, alcanzando apenas el 33,33 por ciento de los puntos en disputa.

El técnico de la división Reserva, Emiliano Franco, se haría cargo del plantel profesional en forma interina. El próximo compromiso oficial será ante Estudiantes de Río Cuarto, este domingo a las 16.00, por la 21ra. jornada.

Villa Dálmine acumula apenas 16 unidades, con 2 triunfos, 10 igualdades y 7 derrotas. Ocupa la 35ta. colocación entre 37 equipos, evitando provisoriamente el descenso, por hallarse por encima de Tristán Suárez (13) y Santamarina de Tandil (10).

(Télam)