DT Carlos Pereyra renuncio al cargo en Villa Dalmine

El entrenador Carlos Pereyra renuncio hoy a su cargo al frente de Villa Dalmine, a raiz de la floja campaña que el equipo de Campana esta desarrollando en el campeonato de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 21 de junio de 2022 Agencia Télam
El entrenador Carlos Pereyra renunció hoy a su cargo al frente de Villa Dálmine, a raíz de la floja campaña que el equipo de Campana está desarrollando en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El director técnico, que había llegado al puesto con el certamen iniciado, decidió alejarse de la conducción, tras el empate del fin de semana ante Deportivo Madryn (3-3), luego de que el 'Viola' tomara una ventaja de tres goles en la primera parte.
Pereyra, quien había sustituido a Marcelo Franchini en la séptima jornada, completó un ciclo con dos triunfos, siete empates y cuatro derrotas, alcanzando apenas el 33,33 por ciento de los puntos en disputa.
El técnico de la división Reserva, Emiliano Franco, se haría cargo del plantel profesional en forma interina. El próximo compromiso oficial será ante Estudiantes de Río Cuarto, este domingo a las 16.00, por la 21ra. jornada.
Villa Dálmine acumula apenas 16 unidades, con 2 triunfos, 10 igualdades y 7 derrotas. Ocupa la 35ta. colocación entre 37 equipos, evitando provisoriamente el descenso, por hallarse por encima de Tristán Suárez (13) y Santamarina de Tandil (10).
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email