El entrenador de Tigre, Juan Carlos Blengio, evalúa mantener la base del equipo que la semana pasada triunfó en Tucumán en el partido de este lunes ante Atlético de Rafaela, por la segunda fecha de la etapa campeonato, zona B, por el primer ascenso a Primera desde la Primera Nacional.

La única variante que podría introducir el director técnico del 'Matador' consistiría en el ingreso de Facundo Monteseirín, quien todavía acusa un ligero traumatismo en una de sus rodillas.

En caso de que el exjugador de San Martín de San Juan se restablezca y esté disponible para ingresar saldría del once titular el juvenil Facundo Giacopuzzi.

En principio, el DT Blengio estaría tentado a repetir la alineación que el último domingo se impuso a San Martín de Tucumán (1-0) en la reanudación del torneo.

De este modo, la probable formación de Tigre sería con Gonzalo Marinelli; Giacopuzzi o Monteseirín, Néstor Moiraghi y Abel Luciatti; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Cristian Zabala y Sebastián Prieto; Diego Becker; Enzo Díaz y Pablo Magnín.

El arquero Nicolás Navarro y el extremo David Gallardo ya están recuperados de coronavirus y seguramente integren la delegación que mañana viajará a Rafaela. En cambio, el enganche Diego Morales todavía quedará al margen, por una distensión muscular.

En otro orden, el mediocampista Agustín Cardozo renovó contrato con el club hasta diciembre de 2022. El vínculo con el volante bonaerense se vencía en junio venidero, según consignó el sitio zonal 'Qué pasa web?'.

Tigre (3 puntos) visitará este lunes a Atlético (1) en Rafaela, a partir de las 17.10, con el arbitraje de Carlos Córdoba.

(Télam)