DT Beron y defensor goleador Gattoni prometen que San Lorenzo terminara lo mejor posible

El entrenador interino de San Lorenzo, Fernando Beron dijo que espera que sus dirigidos "hayan dejado una mejor imagen" al derrotar hoy de visitantes a Union por 2 a 1 en Santa Fe.

Deportes 19 de abril de 2022 Agencia Télam
El entrenador interino de San Lorenzo, Fernando Berón dijo que espera que sus dirigidos "hayan dejado una mejor imagen" al derrotar hoy de visitantes a Unión por 2 a 1 en Santa Fe.
"Sabíamos que con Platense íbamos a jugar un partido complicado por el clima que se vivía. Pero conocemos la nobleza de la gente de San Lorenzo, y como al principio mostramos la actitud de querer competir, contábamos con su apoyo", añadió el entrenador, luego de la victoria de San Lorenzo ante Unión.
Berón reconoció que "cuántas más variantes se tiene es un problemita, pero es mejor. Es una seguidilla que es difícil porque nosotros prácticamente no pudimos entrenar entre partidos y regenerativos. Hoy también terminamos con dos o tres jugadores tocados. Veremos con quiénes podemos contar para el partido del sábado con Patronato, porque la idea es terminar lo mejor posible".
Sobre el esquema de línea de 5 utilizado hoy, Berón detalló que "por el dibujo táctico era un buen momento para Agustín Giay. Lo venía viendo en la Reserva y hoy usamos ese esquema. Estoy contento por él, ya que hizo un buen partido".
Mientras que el zaguero Federico Gattoni, que hoy marcó los dos tantos, dijo que la victoria es "un paso importante. Porque nos propusimos terminar este torneo de la mejor manera. En el próximo debemos hacer otra cosa y tener otros objetivos. Somos conscientes de eso".
Respecto de la línea de cinco implementada hoy, Gattoni aseguró que se sienten cómodos, y que el encuentro "se manejó. Ellos no tuvieron situaciones claras salvo el gol".
En cuanto a la situación del plantel, Gattoni dijo que el grupo "necesitaba esta victoria porque viene trabajando con mucha garra. Tuvimos que cambiar la ficha rápido porque hay que seguir. Jugar en primera división y en un club grande no da tiempo para lamentarnos, porque requiere de muchas cosas. Por eso hay que enfocarse en lo que viene".
"Necesitábamos ganar como sea. Somos conscientes que no se nos venían dando las cosas, que no veníamos haciendo las cosas al nivel que lo requiere San Lorenzo", añadió.
El defensor elogió al técnico saliente Pedro Troglio al señalar que "le pegó mucho al grupo la salida de Pedro. Trabajaba muy bien. Es una gran persona y nosotros estábamos muy comprometidos con él", aseguró. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email