DT Berizzo evalua los regresos de Alonso y Villasanti a Paraguay

El director tecnico argentino Eduardo Berizzo evalua la posibilidad de que regresen Junior Alonso y Mathias Villasanti en el seleccionado de Paraguay que este jueves se enfrentara al par local de Bolivia, en el partido que abrira la realizacion de

Deportes 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
El director técnico argentino Eduardo Berizzo evalúa la posibilidad de que regresen Junior Alonso y Mathías Villasanti en el seleccionado de Paraguay que este jueves se enfrentará al par local de Bolivia, en el partido que abrirá la realización de la 12ma. Fecha de la eliminatoria sudamericana, rumbo a Qatar 2022.
El entrenador cordobés, de 51 años, apostaría a los retornos del defensor Alonso (ex Boca Juniors) y del mediocampista ofensivo Villasanti, luego de que ambos cumplieran la fecha de suspensión, que los dejó al margen en el cotejo del domingo último con Chile (0-2) en Santiago.
En cambio no estará disponible el defensor central Omar Alderete, expulsado en el compromiso ante la ‘RojaÂ’, que desató un verdadero vendaval de críticas para Berizzo y sus jugadores, de parte de la prensa guaraní.
El plantel ‘albirrojoÂ’ practicará mañana, muy temprano, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané. El director técnico Berizzo brindará la pertinente conferencia de prensa hacia el mediodía y luego la delegación partirá rumbo a Santa Cruz de la Sierra. El traslado hacia La Paz, sede del partido, será el mismo jueves, día del partido.
Paraguay, sexto en las posiciones con apenas 12 puntos, visitará a Bolivia (10), en el estadio Hernando Siles, este jueves, a partir de las 17.00. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email