El técnico Jorge Benítez anunció hoy que dirigió por última vez a Almirante Brown en el duelo de esta noche con Chacarita Juniors, por la cuarta fecha del torneo de la primera Nacional.

Allegados a la entidad de Isidro Casanova confiaron esta noche a Télam que el sustituto del ‘Morrón’ Benítez será Fabián Nardozza, de última experiencia en Defensores de Belgrano, pero de dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso.

En la previa al cotejo que el elenco ‘mirasol’ debía disputar en San Martín, el entrenador saliente confirmó su salida a través de sus redes sociales

“Es un día muy especial para mí y para todo mi cuerpo técnico. Después del partido con Chacarita dejaré de ser el entrenador de mi querido Almirante Brown”, aseveró Benítez, de 39 años.

“He decidido dar un paso al costado luego de un ciclo en el que logramos un ascenso después de 10 años y dejamos a Brown en la segunda categoría, el lugar que de mínima le corresponde”, agregó el exDT de Deportivo Riestra.

Almirante Brown consiguió el retorno a la Primera Nacional en diciembre pasado, cuando se adjudicó el certamen de Transición de la Primera B Metropolitana.

En principio, la dirigencia de la ‘Fragata’ se movió rápido –tras la desvinculación de Benítez- y le ofreció el cargo a Nardozza, con quien se juntará mañana “para sellar la llegada” al equipo ‘aurinegro’.

(Télam)