DT argentino Ruben Romano fue operado tras sufrir un infarto

El DT argentino Ruben Omar Romano, quien dirigio a algunos de los equipos mas importantes de la primera division del futbol de Mexico, fue operado de urgencia con exito tras sufrir un infarto.

Deportes 16 de febrero de 2021 Agencia Télam
El DT argentino Rubén Omar Romano, quien dirigió a algunos de los equipos más importantes de la primera división del fútbol de México, fue operado de urgencia con éxito tras sufrir un infarto.
Romano, que vive y trabaja en México desde hace 40 años, sintió un fuerte dolor en el pecho el lunes por la noche y de inmediato fue trasladado a un hospital donde se le diagnosticó un infarto por la obstrucción de una arteria y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hoy, informó la agencia de noticias ANSA.
El exfutbolista, de 62 años, llegó desde Huracán a México en 1980 contratado por América y luego pasó por otros equipos de primer nivel hasta su retiro en 1995 con Atlante. En 1985 volvió a la Argentina para jugar una temporada en San Lorenzo.
A través de Twitter, el periodista David Medrano, que es amigo personal de Romano, dijo que el entrenador se recupera en forma satisfactoria y está "fuera de peligro".
Romano, que ha disputado dos finales de campeonato con Morelia y otras dos con Santos, convalece en un hospital de la ciudad occidental de Guadalajara, capital del estado de Jalisco.
Cuando estaba al frente del capitalino Cruz Azul, en 2005, fue secuestrado y estuvo 65 días en cautiverio, para finalmente ser liberado luego de pagarse un cuantioso rescate.
El último equipo que dirigió Romano, en 2018, fue Atlas, con resultados poco alentadores que llevaron a su salida después de unos pocos meses. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email