DT argentino Casalanguida conducira a Fuerza Regia de Monterrey

El argentino Nicolas Casalanguida sera el entrenador que contratara Fuerza Regia de Monterrey para la proxima edicion de la Liga de Basquetbol profesional de Mexico .

Deportes 15 de julio de 2021 Agencia Télam
El argentino Nicolás Casalánguida será el entrenador que contratará Fuerza Regia de Monterrey para la próxima edición de la Liga de Básquetbol profesional de México (LNBP).
De acuerdo a lo publicado por el sitio Solo basquet, la institución regiomontana le ofrecerá al técnico chubutense "un vínculo por tres temporadas".
Casalánguida, exentrenador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Regatas Corrientes y Atenas de Córdoba, condujo al subcampeonato a Guaiqueríes de Isla Margarita, en el pasado certamen de la Superliga en el baloncesto de Venezuela.
El técnico chubutense, de 42 años, ya tuvo una experiencia en el básquetbol mexicano, a punto de haber de haber dirigido al plantel de Aguacateros de Michoacán que –precisamente- perdió la final con Fuerza Regia, en noviembre pasado.
El elenco de Monterrey también evalúa la posibilidad de sumar al base santiagueño Nicolás "Penka" Aguirre, quien ya fue campeón (2020) y no continuará en San Lorenzo, en la Liga Nacional (LNB).
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email