El técnico de Chacarita Juniors, Cristian Aldirico, prevé respetarle la titularidad a los mismos 11 protagonistas que vienen de derrotar a Almirante Brown (2-1) para el encuentro de mañana ante San Martín de Tucumán, por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Sin lesiones de magnitud, el entrenador 'funebrero' apostaría a mantener la formación que exhibió la semana pasada en San Martín.

Entonces, la probable integración de Chacarita comprenderá a Emanuel Trípodi; Aaron Barquett, Iván Centurión, Ramiro Ríos y Enzo Silcan; Agustín Piñeyro y Emanuel Ibáñez; Luciano Nieto y Rodrigo Insúa; Juan Ignacio Baiardino y Matías Gallegos.

También fueron convocados y participarán del viaje a la capital tucumana el arquero Federico Losas; los defensores Federico Mazur, Diego Menghi y Nicolás Chávez; los mediocampistas Alexis Vega, Lucas Pérez Godoy y Juan Ignacio Alvarez Morinigo y los delanteros Ramiro Fergonzi y Enzo Hoyos.

Quedó al margen de la convocatoria el mediocampista Matías Sánchez, afectado por lumbalgia.

Chacarita (4 puntos) se medirá mañana, a las 19.15, con San Martín (3), en Tucumán, por la quinta fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional. (Télam)