El entrenador de Chacarita Juniors, Cristian Aldirico, presentó esta tarde su renuncia al cargo luego de la derrota que el equipo sufrió ante San Martín de Tucumán, por 3-1, en partido válido por la fecha 22, zona A, del campeonato de la Primera Nacional de fútbol

La institución "funebrera" informó de la salida del director técnico que había arrancado la temporada con el elenco "tricolor".

Una seguidilla de resultados adversos que incluyeron las derrotas frente a Nueva Chicago (2-3), Almirante Brown (1-2) y la de hoy frente al conjunto tucumano desembocaron en la partida precipitada del entrenador, quien hoy se retiró del estadio de San Martín, sin formular declaraciones.

Bajo la conducción de Aldirico (exDT de UAI Urquiza y Temperley), Chacarita consiguió en este certamen 6 victorias, 5 empates y 9 caídas. Reúne 23 unidades y ocupa la decimosegunda colocación en la zona.

El equipo de San Martín reanudará la competencia por la 23ra. jornada el próximo lunes 30, cuando enfrente a Belgrano de Córdoba, en condición de visitante, a partir de las 15.35.


(Télam)