Driussi vuelve al gol en la MLS

El delantero argentino Sebastian Driussi volvio a marcar luego de tres fechas para el empate de Austin ante Nasville por 1 a 1 por la liga MLS de Estados Unidos.

Deportes 18 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El delantero argentino Sebastián Driussi volvió a marcar luego de tres fechas para el empate de Austin ante Nasville por 1 a 1 por la liga MLS de Estados Unidos.
El ex River Plate fue titular y apareció a los 16 minutos del segundo tiempo para anotar el 1-1 definitivo ante Nashville y su gol número 21 de la temporada.
En la tabla de goleadores, Driussi sigue por debajo del alemán Hany Mukhtar, quien había abierto el marcador, de penal, para el equipo rival y llegó a los 23 tantos en el campeonato.
Austin, que también tuvo a Emiliano Rigoni de titular y el ingreso de Maximiliano Urruti, ya tiene asegurado su lugar en los playoffs ya que está segundo en la conferencia Oeste, a falta de dos fechas.
FC Dallas, el equipo de Alan Velasco, Franco Jara y Facundo Quignón, también clasificó a la próxima fase con el empate 1 a 1 ante San Jose Earthquakes, como visitante.
Jara fue titular, Quignon entró en el segundo tiempo y Velasco no fue convocado.
San José, con Cristian Espinoza, está último en el Oeste y no jugará los playoffs. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email