Dos titulos latinos en juego en la sexta fecha de la FAB en Buenos Aires

Marcelo Sanchez defendera el titulo welter CMB ante Williams Herrera y el olimpico Alberto Melian se enfrentara al ex campeon sudamericano Alan Luques Castillo, en disputa del vacante titulo pluma FIB, en los combates estelares a realizarse mañana

Deportes 14 de abril de 2022 Agencia Télam
Marcelo Sánchez defenderá el título welter CMB ante Williams Herrera y el olímpico Alberto Melián se enfrentará al ex campeón sudamericano Alan Luques Castillo, en disputa del vacante título pluma FIB, en los combates estelares a realizarse mañana en el Casino Buenos Aires, como parte de la sexta fecha organizada por la Federación Argentina de Box.
La cartelera será televisada por las señales de cable TyC Sports, desde las 22,15, y TyC Sports Play a partir de las 21.
Sánchez, de 28 años, nacido y residente en Hurlingham, está cuarto en el ranking nacional de la categoría y defenderá por segunda vez el título que conquistó el 16 de octubre, en Buenos Aires, al vencer por decisión unánime al mendocino Nahuel Galesi. Su palmarés es de 8 triunfos (1 ko), 3 empates y 2 derrotas.
El cordobés Herrera, de 25 años, nacido en Cruz del Eje y residente en La Calera, está noveno en el ranking argentino welter y ostenta un récord de 11 victorias (4 ko), 1 contraste y 1 sin decisión.
Melián, de 32 años, nacido en Villa Dolores, Córdoba, y residente en la ciudad de Buenos Aires, olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, posee un historial de 9 peleas ganadas (5 por la vía rápida) y 2 perdidas.
Luques Castillo, de 30 años, nacido y residente en Córdoba capital, está tercero en el ranking argentino pluma y su foja es de 27 triunfos (10 ko), 11 derrotas y 1 empate. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email