José Alberto Arias y Sergio Martín Sosa combatirán por el vacante título argentino supergallo y Emmanuel Schramm se medirá con Jonathan Wilson Sánchez por el cinturón argentino superwelter, también vacante, en los combates estelares de la velada que se desarrollará mañana en la la sede de la Unión Obrera Metalúrgica en Del Viso, provincia de Buenos Aires.

La cartelera será televisada en vivo a través de las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play desde las 23.10.

Arias, de 26 años, nacido en República Dominicana pero instalado en Necochea, está segundo en el ranking nacional supergallo y tiene un palmarés de 8 victorias (4 ko) y 1 derrota. Viene de conseguir su victoria más destacada, cuando venció por nocaut técnico en el sexto round a Mauro Barrios.

Sosa, de 28 años, nacido en San Martín y residente en Villa Hidalgo, provincia de Buenos Aires, tiene un récord de12 triunfos (3 ko) y 2 contrastes. Viene de superar por puntos a Silvio Arano, el pasado 21 de mayo, en lo que fue su regresó tras dos años y medio de inactividad.

El bonaerense Schramm, de 26 años, está sexto en el ranking nacional superwelter, es el actual campeón latino de la categoría y tiene un historial de 14 victorias (9 ko), 1 empate y 1 derrota.

El chubutense Sánchez, de 29 años, es el número uno del escalafón nacional superwelter y tiene una foja de 25 triunfos (9 ko), 1 empate y 5 contrastes. Intentará por tercera vez consagrarse como monarca nacional tras caer en sus intentos ante el misionero Alejandro Silva en superwelter y el bonaerense Francisco Torres en mediano. (Télam)