El equipo de Aldosivi de Mar del Plata tendrá este viernes dos retornos para enfrentar a Rosario Central, en uno de los adelantos de la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

El conjunto orientado por Fernando Gago mostrará como novedades los regresos de Federico Milo y Joaquín Indacoechea, quienes ya cumplieron las sanciones que arrastraban, tras haber estado ausentes en el partido de la semana pasada con Estudiantes de La Plata (0-1).

En tanto, el mediocampista Gastón Gil Romero, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla en el duelo ante el ‘Pincha’, se perderá el cotejo del viernes, a las 17.00, en el estadio José María Minella.

El técnico Gago todavía no resolvió si Leandro Maciel o Gastón Lodico ocuparán uno de los lugares en la zona central. La probable alineación del ‘Tiburón’ comprenderá a Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Milo y Fernando Román; Lodico o Maciel, Indacoechea, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida.

Aldosivi (8 puntos) se topará con Central (12) en partido de la zona A, que contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. (Télam)