Dos jugadores de Venezuela aislados por presentar sintomas gripales antes del partido con Paraguay

Los futbolistas del seleccionado venezolano de futbol Ronald Hernandez y Eric Ramirez fueron aislados esta mañana del resto del plantel por presentar sintomas gripales en la previa del partido con Paraguay, que se jugara esta tarde en Asuncion.

Deportes 09 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los futbolistas del seleccionado venezolano de fútbol Ronald Hernández y Eric Ramírez fueron aislados esta mañana del resto del plantel por presentar síntomas gripales en la previa del partido con Paraguay, que se jugará esta tarde en Asunción.
La cuenta oficial de la "Vinotinto" en Twitter afirmó que tras las manifestaciones físicas en ambos futbolistas "inmediatamente se activó el protocolo de bioseguridad de la Conmebol" hasta conocer los resultados de las pruebas PCR que ya les realzaron.
Hernández, lateral derecho de 23 años, y Ramírez, delantero de 22, fueron titulares en el anterior partido de Venezuela: la derrota 0-1 ante Perú en Lima.
El seleccionado venezolano, último de la clasificación mundialista con 4 puntos en 8 partidos, jugará esta tarde con Paraguay desde las 19.30 por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email