Dos jugadores de Obras se contagiaron de coronavirus

Los jugadores de Obras Basket, Francisco Barbotti y Luca Valussi, estan contagiados de coronavirus y quedaron al margen del compromiso de mañana ante Comunicaciones de Mercedes, partido que tenia previsto abrir la serie de reclasificacion de la Liga

Deportes 04 de abril de 2021 Agencia Télam
Los jugadores de Obras Basket, Francisco Barbotti y Luca Valussi, están contagiados de coronavirus y quedaron al margen del compromiso de mañana ante Comunicaciones de Mercedes, partido que tenía previsto abrir la serie de reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Los dos jóvenes de la entidad de Núñez fueron hisopados esta mañana, luego de manifestar algunos síntomas compatibles con el Covid-19.
El resultado de los testeos en ambos casos fue positivo, razón por la cual los basquetbolistas fueron aislados en sus domicilios.
La institución "tachera" informó que, como consecuencia de estos contagios, “todo el plantel y el cuerpo técnico” será testeado en las próximas horas, por una cuestión de protocolo, con el propósito de confirmar “el diagnóstico de sus profesionales”.
Obras Basket (24-14), sexto en la etapa regular de la LNB, debe enfrentar mañana a Comunicaciones de Mercedes (17-21), ubicado en el undécimo puesto, en el partido inaugural de una de las series clasificatorias del torneo. El cotejo se iniciará a las 19, en el estadio Templo del Rock, de avenida Del Libertador al 7300. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email