Dos integrantes del plantel de Instituto con coronavirus positivo

Dos integrantes del plantel de Instituto de Cordoba.dieron positivo de coronavirus, luego de someterse a los testeos por presentar sintomatologia.

Deportes 06 de abril de 2021 Agencia Télam
Dos integrantes del plantel de Instituto de Córdoba.dieron positivo de coronavirus, luego de someterse a los testeos por presentar sintomatología.
La Comisión Directiva de la entidad de barrio Alta Córdoba remarcó que fueron aislados al igual que sus contactos estrechos, y que el viernes se hisopará a toda la delegación que viajará a Buenos Aires, de acuerdo con lo estipulado por protocolo.
Instituto jugará el próximo domingo ante Deportivo Morón por la quinta fecha de la zona B de la Primera Nacional,
“Cumpliendo el protocolo de prevención que establece que quienes presenten alguna sintomatología compatible con Covid-19 avisen al cuerpo médico con inmediatez, ayer los implicados manifestaron sus primeros malestares, por lo que fueron testeados con PCR y aislados junto a su contactos estrechos”, indicaron desde el club.
Además, expresaron que “el resto de la delegación continúa entrenando maximizando los cuidados”, y que, con los resultados de los últimos hisopados, en caso de ser negativos, el equipo viajará el sábado por la tarde en avión.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email