El arquero Federico Bonansea y el defensor Leonel Bontempo son las últimas incorporaciones confirmadas de San Martín de San Juan, de cara a su inminente actuación en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Bonansea, de 24 años, llegó desde Agropecuario de Carlos Casares. Firmó un contrato a préstamo, hasta diciembre venidero.

Por su lado, Bontempo, de 30, es lateral izquierdo y militó durante la última temporada en Deportivo Morón. También vistió las camisetas de Quilmes y Barracas Central, entre otras instituciones.

De este modo, el equipo ‘verdinegro’ que dirige el DT Andrés Yllana reúne ya una docena de caras nuevas.

Los otros refuerzos que arribaron a la entidad de Pueblo Nuevo son el arquero Mariano Monllor; los defensores Ezequiel González, Abel Masuero y Agustín Sienra; los mediocampistas Nicolás Pelaitay, Cristian Sánchez, Manuel Llano, Francisco Grahl y Cristian Ludueña más el atacante Matías Mondino.

Durante un ensayo disputado hoy en el estadio Hilario Sánchez, un equipo titular de San Martín venció a Peñaflor, por 2-0, con tantos de Sebastián González y Cristian Sánchez. Se jugó un tiempo de 45 minutos.

En tanto, a segundo turno, un elenco suplente se impuso por 3-0, con las conquistas de Matías Donato, Luis Cáceres y Alejandro Molina, luego de 45 minutos corridos. (Télam)