Dos golfistas se quedaron al margen del US Open por coronavirus

El britanico Sam Horsfield y el estadounidense Scottie Scheffler dieron positivo en coronavirus y no podran participar del US Open de golf, segundo Grand Slam del año, que se desarrollara desde el jueves y hasta el domingo en Mamaroneck, Nueva York.

Deportes 15 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El británico Sam Horsfield y el estadounidense Scottie Scheffler dieron positivo en coronavirus y no podrán participar del US Open de golf, segundo Grand Slam del año, que se desarrollará desde el jueves y hasta el domingo en Mamaroneck, Nueva York.
"Inútil decir que estoy muy decepcionado por no poder jugar mi cuarto US Open. Pero la seguridad de los otros jugadores y de todos los empleados están en primer lugar", expresó Horsfield en declaraciones recogidas por la agencia italiana ANSA.
"Les deseo a todos una maravillosa semana", agregó el golfista británico desde su cuenta personal de la red social Twitter sobre su ausencia en el segundo Grand Slam del año.
Horsfield, que aseguró ser asintomático, ya inició su aislamiento al igual que Scheffler, el otro ausente por Covid-19 en el US Open.
El británico será reemplazado por el eslovaco Rory Sabbatini y el sudafricano Branden Grace ocupará el lugar de Scheffler. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email