Dos goles del argentino Jonathan Bauman en el triunfo de Mushuc Runa en el torneo ecuatoriano

El argentino Jonathan Bauman marco los goles del triunfo logrado por Mushuc Runa ante Deportirvo Cuenca, por 2 a 1 como visitante, por la la 12da. fecha del torneo ecuatoriano de futbol.

Deportes 15 de mayo de 2021 Agencia Télam
El argentino Jonathan Bauman marcó los goles del triunfo logrado por Mushuc Runa ante Deportirvo Cuenca, por 2 a 1 como visitante, por la la 12da. fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.
Bauman, de 30 años y ex Colón, Deportivo Armenio, Patronato e Instituto, convirtió a los 31 minutos, con un tiro desde el punto penal, y a los 71, descontando para Cuenca, que tiene al argentino Guillermo Duro como entrenador, Darío Pazmiños a los 81.
En Deportivo Cuenca fueron titulares Lucas Mancinelli (exAtlanta, Lanús, Ferro y Olimpo), Eric Tovo (exAlmirante Brown y Estudiantes de Buenos Aires) y Federico Jourdam (exColón y Villa Dálmine), señaló Soccerway.
Emelec es el puntero del certamen con 23 unidades, seguido por Barcelona 21, Independiente del Valle 19, Mushuc Runa, Liga Deportiva y Macará 18, Universidad Católica 16, mientras que Deportivo Cuenca suma 10 en la 13ra posición. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email