Dos bajas en Aldosivi para visitar el viernes a Arsenal por la Superliga

El lateral derecho Cain Fara sera baja por acumulacion de tarjetas amarillas y Marcos Miers por lesion en Aldosivi, para visitar el viernes proximo a Arsenal en Sarandi, en el inicio de la 23ra y ultima fecha de la Superliga.

Deportes 03 de marzo de 2020 Agencia Télam
El lateral derecho Caín Fara será baja por acumulación de tarjetas amarillas y Marcos Miers por lesión en Aldosivi, para visitar el viernes próximo a Arsenal en Sarandí, en el inicio de la 23ra y última fecha de la Superliga.
Fara llegó al límite de amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión, en tanto que Miers salió lesionado a los 22 minutos de juego en la derrota 3 a 1 ante San Lorenzo en Mar del Plata.
El sustituto natural de Fara es Nahuel Yeri, mientras que por Miers podría ingresar Nicolás Bazzana, quien lo reemplazó frente al “Santo”.
De esta manera el equipo conducido por el entrenador Ángel Guillermo Hoyos formaría con Luciano Pocrnjic; Yeri, Leonel Galeano, Bazzana y Lucas Villalba; Gastón Gil Romero; Federico Gino, Francisco Grahl, Nazareno Solís y Facundo Bertoglio; Federico Andrada.
Arsenal y Aldosivi jugarán el viernes a las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Pablo Echavarría. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email